FAQ
1.- Como rastreo mi pedido?
-Posterior a tu compra, recibirás dentro de las primeras 24 horas un correo electrónico de confirmación. En el cual se añadirá la guía de envío proporcionada por la paquetería para el rastreo del paquete.
2.- Envíos Internacionales?
-NAVIRU hace envíos Internacionales, pero los costos deberán de correr por cuenta del cliente. Contemplando posibles cargos extras aduanales en las oficinas de salida como de ingreso del país de compra.
3.- Cuando se envía mi paquete?
-Una vez procesado el pedido se entregan a nuestro proveedor de servicios de paquetería los días martes y viernes A partir de la entrega de tu pedido ante las oficinas de nuestro proveedor de paquetería comienza el conteo hábil para la entrega hasta tu domicilio.
4.- Aún no llega mi paquete!
-Si ha transcurrido más de una semana y aún no recibes tu paquete. Comunicate a servicio al cliente de la paquetería correspondiente que se notificó en tu pedido.
5.- Devoluciones
-No se aplica ningún cambio ni devolución posterior a compra.
6.- Cuidado de mi pieza!
- EVITA MOJARME. NO ME APLIQUES PERFUMES Y LOCIONES. NO ME ABANDONES EN HUMEDAD.
7.- Mayor información
Correo electrónico: navirujewelry@gmail.com
Instagram DM: naviru_