Nosotros
Joyeria Basada en texturas, momentos y sensaciones.
NAVIRU COMENZÓ
Un 8 de Mayo del 2017, decidimos comenzar éste latido de vida, simbolizando cada pieza que pasaba por nuestra mente hasta plasmarla en nuestras manos y pasarla a nuestra piel, nace de la inspiración, admiración a la belleza del mundo exterior Natural.
Durante el proceso NAVIRU construyó piezas inspiradas en el mar, recolectando conchitas del mar naturales y mezclandolas con perlas del río naturales para asi lucir su belleza, con el tiempo nuestro latir de vida fue dando un Giro.
Conocimos El oro y la plata!! Nos enamoramos y no dudamos ni un segundo en complementar nuestros diseños y creatividad con ellos.
En el Verano del 2019 comenzó la colección
" S O N I D O S D E L M A R "
Creada e inspirada en el Sonido del mar, la profundidad de su sentir, lo que evoca en el humano su sonido, su textura, su olor, cada sentimiento que con sólo escuchar su oleaje transforma en nosotros un gran poder de tranquilidad.
Debido a que el mar se puede tocar, escuchar y observar, decidimos que cada una de nuestras piezas de nuestra colección pudiera tener un nombre que la caracterizara por su forma de expresión, y así al tu portarla pudieras sentir su significado y te unieras con ella.
Todos los humanos somos AUDITIVOS, VISUALES & KINESTÉSICOS.
Las piezas de nuestra primera colección en plata con baño de oro y piedras preciosas llevan nombres que caracterizan a las personas que son visuales, auditivas y kinestesicas, diferenciandose por como ellas identifican las cosas por ejemplo:
Personas AUDITIVAS: Aquellos que solamente escuchan un sonido y reviven ése momento, o con pocas veces de escuchar una canción conocen su ritmo y es muy fácil memorizarla, disfrutan de los sonidos de la naturaleza, escuchar conversaciones emocionantes, no pueden vivir sin música y prefieren estar en constante cambios de sonidos a su alrededor
.
Personas VISUALES: Tienen memoria fotográfica, recuerdan personas y lugares solo de volver a verlos, es muy sencillo que se sientan identificados cuando ven algo que les llama la atención y los hace sentir seguros, tienen un alto nivel de energía y son muy observadores, personas inquietas, es muy común de ellos escribir cosas para no olvidar.
Personas KINESTÉSICAS: Prefieren tocarlo Todo, les gusta sentir las texturas, se sienten identificados al estar tocando para reconocer su poder, tienen la habilidad de usar su cuerpo para poder expresar ideas y emociones, también son muy observadores.